miércoles, 29 de mayo de 2013

Pedido terminado


Esta fofucha con piernas flexibles, para poder ponerla de pie o sentada, se va para Villafranca (Navarra) con todo mi cariño porque me la encargó mi cuñada Ruth para mi sobrinica Gala que el 5 de junio cumple un año. ¡¡¡Espero que os guste!!! (20€) Para mi sobri es gratis, por supuesto.


Lleva pendientes rosas a juego con la ropa.


Como a Ruth le gustan mucho los lazos........no podía faltar uno.


¿Qué os creíais que me iba yo a olvidar de ponerle braguitas?


Con todo detalle de los pies a la cabeza como Gala, ¡¡¡que nunca le falta un perejil!!!

4 comentarios:

  1. Q guapa y q bien exa esta con muxisimos detalles increible ademas son muy baratas para loq estan cobrando x ahi

    ResponderEliminar
  2. Qué chula Nadia, me encanta!!! Vaya punto los zapatos!!
    These boots are made for shopping

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias C, me he esmerado en los detalles porque son los que marcan la diferencia.

      Eliminar